Mislata construirá vestuarios nuevos en el pabellón de La Canaleta gracias a una subvención de la Diputación de Valencia

6 lecturas

convenio mislata diputación convenio mislata diputaciónLos usuarios del pabellón polideportivo de La Canaleta podrán disfrutar dentro de muy poco tiempo de nuevos vestuarios. Así lo han acordado el alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, y el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, que aportará la financiación necesaria para remodelar las instalaciones deportivas.

En total, el Consistorio recibirá 150.000 euros para poder llevar a cabo su proyecto de reforma integral de los vestuarios del pabellón, una inversión que servirá para dejarlos completamente nuevos. El convenio se ha firmado esta misma mañana en un encuentro en el que Bielsa ha agradecido al presidente Rus el respaldo económico para llevar adelante el plan de inversiones municipales de la Concejalía de Deportes.

Esta inversión no es la única que ha proyectado el Consistorio en La Canaleta en los últimos meses, ya que el pasado verano el pabellón ya fue ampliamente remodelado para comenzar la temporada en las mejores condiciones posibles.

En concreto, el Ayuntamiento aprovechó el verano para reparar varias goteras que afectaban a la pista central y que había que solucionar de manera urgente para que no dañaran la superficie donde habitualmente se practica fútbol sala, hockey y balonmano. Además, también se reformaron la sala de musculación y los tatamis de las salas interiores, solucionando todos los problemas de humedades y finalizando los trabajos con una nueva mano de pintura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí