Mislata celebró la entrega de los galardones de la XVII edición de los Premios de Literatura Breve

4 lecturas

La concejalía de Juventud de Mislata celebró la entrega de los galardones de la XVII edición de los Premios de Literatura Breve, un certamen literario que pretende fomentar la creación literario entre los más jóvenes. Además, el acto sirvió también para presentar el libro ‘Adés i ara’, editado con las seis obras ganadoras del certamen en cada una de sus distintas categorías.

La entrega de premios, presidida por el concejal de Juventud, Jaume Bronchud, contó con la asistencia de los jóvenes ganadores de los Premios, que además tuvieron la posibilidad de leer un fragmento de sus obras ante los numerosos asistentes y acompañados por una ambientación musical en directo.

Con esta son ya 17 las ediciones de los Premios Juveniles de Literatura Breve del Ayuntamiento de Mislata. Como explica el concejal de Juventud en el prólogo de Adés i Ara, “este certamen ja es adulto en la historia de Mislata. Los premios de literatura han reconocido el esfuerzo de los mejores, pero han servido, al mismo tiempo, para motivar a centenares de jóvenes que posibilitan con su capacidad y su compromiso que esta ciudad crezca y lo haga envuelta por una larga nómina de valores humanos y sociales que la hacen todavía más digna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí