Mislata celebra la semana de concienciación ecológica con la Feria del Medio Ambiente

13 lecturas

Mislata celebra la Feria del Medio Ambiente, una semana de concienciación ecológica organizada por la concejalía de Medio Ambiente y la empresa pública Nemasa, con numerosas actividades para todas las edades. La Feria, que se inauguró el 10 de junio, finalizará el jueves 13.

El objetivo de esta iniciativa se centra en desarrollar actividades para enseñar nuevos hábitos que mejorarán el entorno y respetarán los recursos de los que dispone la naturaleza.

La inauguración contó con la presencia de Pau Ginés, un arquitecto que desarrolla desde 2006 un proyecto de habitabilidad básica y colabora con diferentes ONG en iniciativas como la construcción de centros de salud, un centro de reciclaje de plásticos o la reestructuración urbanística de un barrio informal.

Ginés ofreció una charla sobre su actividad y su compromiso con el medio ambiente desde su formación en arquitectura.

Durante la semana, Nemasín, la mascota de la empresa pública, visitará los colegios públicos para divulgar información y fomentar estilos de vida saludables entre los más pequeños.

Y los actos finalizarán el jueves 13 de junio con una veintena de actividades programadas en la avenida Gregoria Gea, comenzando por el mural de tapones o los diversos talleres de manualidades, pasando por juegos de reciclaje para todas las edades y terminando con el sorteo de una bicicleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí