Mislata celebra el concurso de paellas con 122 participantes

45 lecturas

Los clavarios del Cristo ha organizado el concurso de paellas donde el número de inscritos se ha incrementado respecto a los años anteriores con un total de 122 paellas participando en el concurso.

Concurso de paellas fiestas-3

Así pues, todos los inscritos han preparado una paella que tenía que ser evaluada por el jurado compuesto por el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, el concejal de Tradiciones, Francisco Herrero, el presidente de los clavarios del Cristo, Pepe Montañana, y un ex clavario, José Vicente Juan.

Tras la degustación, el jurado ha procedido a la entrega de premios dando el primero al grupo de Paco Rico, el segundo a Sergio Vallés y el tercero a Vicenta Balbastre.

Concurso de paellas fiestas (primer premio)

Durante la fiesta, miles de mislateros han acompañado a los concursantes mientras mostraban sus dotes culinarias preparando su paella. Asimismo, ha estado presente una charanga encargada de amenizar las horas previas. Además, la organización ha facilitado a los participantes todos los ingredientes, por lo que los cocineros han tenido que llevar los hierros y la paella.

Tras el concurso, la fiesta ha continuado con una verbena en la plaza de la Constitución que llevaba por título Los grandes temas de la música pop.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí