Mislata celebra con gran éxito la Feria del Medio Ambiente fomentando el reciclaje

143 lecturas

Mislata ha celebrado la décima edición de la Feria del Medio Ambiente, con el objetivo de concienciar a la ciudadanía, en concreto, a la más pequeña, sobre la necesidad de cuidar y respetar el entorno. También con la importancia de separar los residuos y reciclarlos correctamente, además de promocionar una movilidad sostenible.

Feria del Medio Ambiente de Mislata

El evento se celebró en la avenida Gregorio Gea, con gran éxito de visitantes, para participar en las diferentes actividades y talleres que estaban preparados.

Durante la mañana, los y las escolares de Mislata de los colegios del municipio disfrutaron de la feria, y ya por la tarde estuvo abierta a todo el público. La jornada terminó con el sorteo de una bicicleta entre todos los asistentes, para promover la movilidad sostenible.

La temática principal, al igual que años anteriores, fue el reciclaje. Además, la localidad y el servicio de limpieza doméstica Nemasa han vuelto a hacer especial énfasis en los efectos medioambientales derivados del calentamiento global y en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, como la importancia de las energías renovables y el consumo responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí