Mislata amplía el cementerio en 100 nuevos nichos para garantizar la disponibilidad hasta 2016

20 lecturas

Mislata-Ampliación-cementerio-municipalEl Ayuntamiento de Mislata ha iniciado el mes de septiembre con la puesta en marcha de numerosas obras de mejora y acondicionamiento de la ciudad. Una de estas actuaciones en fase de ejecución es la ampliación del cementerio municipal, en el que el gobierno municipal ha proyectado una nueva fase de ampliación que consta de 100 nuevas unidades de nichos.

Las obras de construcción de este nuevo bloque de nichos servirán para garantizar la disponibilidad durante los próximos dos años, ya que se estaban agotando todos los espacios libres. Como explica el concejal de Servicios Municipales, Ángel Martínez, “esta actuación servirá para paliar las demandas más inmediatas, pero ya estamos estudiando nuevos emplazamientos para seguir ampliando a medio y largo plazo”.

Además de la nueva hilera de nichos, que se está construyendo en la zona central del camposanto, el proyecto prevé también la construcción de otro centenar de columbarios, unos nichos de menor tamaño destinados a contener urnas cinerarias.

El proyecto supone una inversión de 51.008 € y cuenta con un plazo de ejecución de 45 días, por lo que a mediados del mes de octubre estará la obra finalizada.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí