Mislata agota los dorsales de la Carrera de la Mujer por la Igualdad

21 lecturas

La Carrera de la Mujer por la Igualdad, que organiza el ayuntamiento de Mislata dentro de los actos del Día Internacional de la Mujer del próximo 8 de marzo, cerró las inscripciones un día antes de la fecha prevista al agotar los 550 dorsales que había previsto la organización.

Carrera de la Mujer por la Igualdad 2017El Ayuntamiento organiza por quinto año consecutivo esta cita deportiva, reivindicativa y solidaria, cuyo principal objetivo es promover la igualdad a través del deporte. Cuenta con la colaboración del Club de Atletismo Fent Camí de Mislata, entidad que ha gestionado las inscripciones y que coordinará la organización de la prueba. Esta mañana la concejala de la Mujer y Políticas de Igualdad, Carmen Lapeña, y el director deportivo del Fent Camí, Miguel Pinar, han presentado oficialmente las camisetas con las que se obsequiará a todas y todos los participantes.

Durante hoy y mañana, todas las personas inscritas deberán pasar a recoger su dorsal para confirmar su participación, ya que la organización pondrá a disposición del público los dorsales no confirmados el mismo día de la prueba, hasta media hora antes del inicio. Los dorsales pueden recogerse esta tarde, de 17.30 a 19 horas, en el centro GAES de Mislata (avenida Gregorio Gea, 22) y mañana viernes de 9 a 14 y de 16 a 21 horas en la Casa de la Dona.

La Carrera de la Mujer por la Igualdad de Mislata es una prueba no competitiva de algo más de tres kilómetros, pensada para participantes de todas las edades e incluso para correrla en familia, con salida y meta en la Casa de la Dona (C/ Miguel Hernández). Además, tiene un carácter solidario, ya que toda la recaudación se dona a la Asociación Española Contra el Cáncer, para financiar sus proyectos de investigación del cáncer de mama. Aparte de la propia carrera, la organización ha preparado exhibiciones deportivas previas para convertir el evento en una gran fiesta por la igualdad entre hombres y mujeres.

1 COMENTARIO

  1. Van a pensar los ciudadanos al ver la carrera que todos son de «Podemos». ¿Como no se le ha ocurrido al Ayuntamiento-PSOE que fueran rojas las camisetas?…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí