Mislata acoge por tercer año la cita multideporte 'Esport a la Canaleta'

3 lecturas

El municipio de Mislata acoge por tercer año consecutivo el evento multideportivo Esport a la Canaleta. El próximo domingo 8 de mayo, podrán probarse durante toda la mañana de forma gratuita hasta 8 deportes. Las pasadas ediciones, esta iniciativa convocó hasta 1.000 personas de todas las edades.

El hockey, balonmano, ajedrez, baloncesto y tenis de mesa son ya clásicos, junto a juegos tradicionales como canut y petanca y deportes emergentes como el jugger; un deporte de equipo que combina elementos de deportes de pelota con elementos de deportes de lucha, en el que se usan armas de gomaespuma.

cartel A3-colorEn este evento, iniciativa de la asociación Menys Graus, colaboran asociaciones juveniles y deportivas de Mislata, comercios locales, patrocinadores, organizaciones sin ánimo de lucro y las concejalías municipales. En total, 23 entidades que trabajan en equipo para promover el deporte y la vida sana, sobre todo entre los más pequeños.

Participar en Esport a la Canaleta supone pasar una mañana divertida en familia o con amigos. El evento estará dinamizado con actuaciones, así como exhibiciones deportivas durante toda esta semana en puntos concretos del municipio. También se habilitará un punto de recogida de alimentos de Cruz Roja.

Es necesaria inscripción previa, mediante web, en las exhibiciones o en mesa el mismo día. Pueden participar todas las personas mayores de 5 años, que recogerán su carnet con los deportes a completar, lo que una vez hecho les dará derecho a recibir una mochila de regalo y la oportunidad de ganar uno de los packs de regalo que se sortean.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí