Miscota dona 3 toneladas de alimentos para socorrer a los animales afectados por el conflicto en Ucrania

206 lecturas

La empresa de Massanassa especializada en el sector de las mascotas, Miscota, se ha comprometido a donar 3 toneladas de alimentos para socorrer a los animales afectados por el conflicto en Ucrania.

Ayuda Ucrania - tiendas MiscotaMiscota ha anunciado que enviará toda la ayuda posible en forma de alimento para mascotas y con la colaboración de la asociación ABACAN, que se encargará de transportar los palets, para cubrir sus necesidades más básicas.

Desde el inicio del conflicto, Miscota reservó un espacio en sus tiendas para que los clientes pudieran colaborar y donar la cantidad de alimento deseada, y así ayudar a los refugios. Se habilitó un stand con información sobre la acción y un lugar para depositar los productos donados.

Asimismo, la empresa también ha aportado una gran parte de alimento para sumar más kilogramos a la causa. La marca también quiso dar visibilidad en sus RRSS, alertando de la situación y animando a sus seguidores a colaborar.

'Echamos una pata'

Miscota cuenta con un programa de ayuda llamado 'Echamos una pata', que engloba distintas acciones y colaboraciones con protectoras locales, en el caso de las tiendas físicas, y nacionales gracias a su posibilidad de distribución desde sus almacenes centrales. Además, dentro de este proyecto también apoyan las adopciones y lanzan continuamente mensajes de concienciación.

En muchas de sus tiendas ya se ha implantado una campaña recurrente de recogida de alimentos, donde el cliente puede donar allí mismo el producto que desee para la protectora asociada. Además, esta ayuda también llega a su plataforma online: al finalizar una compra en su propia web, existe la opción de elegir un importe que se convertirá en kilogramos de alimento. En este caso, todo lo recogido durante el mes de abril es para el país ucraniano.

También con los afectados con el volcán de La Palma

La marca siempre está dispuesta a aportar su ayuda en casos excepcionales, como también lo hizo el año pasado con una gran donación a las protectoras afectadas por el volcán de La Palma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí