Miles de vecinos y visitantes disfrutan ya de la multitudinaria feria de fiestas de Mislata

3 lecturas

Tras las lluvias del martes que obligaron a suspender la jornada inaugural, Mislata empezó ayer la parte más popular de sus fiestas. Las asociaciones y el público en general volverán a compartir espacios de ocio en la feria de fiestas instalada en la gran Plaza Mayor, que desde hace unos años se ha convertido en el punto neurálgico de las noches más animadas del programa festivo.

La jornada festiva de ayer arrancó a las siete de la tarde con la actuación de la batucada Borumbaia y con 'Menuda festa', un programa de actividades infantiles organizadas por el Consejo Municipal de Infancia y varias asociaciones locales que ayer ofreció a los más pequeños juegos, talleres, pintacaras y hasta una globotada.

A medida que la plaza iba llenándose de visitantes, el programa continuaba con una masterclass de sevillanas en la caseta de la Asociación Andaluza y con el espectáculo 'Mira quién baila en Mislata', organizado por la Agrupación Vecinal. Mientras tanto, el alcalde, Carlos Fernández Bielsa, y el concejal de Fiestas, Toni Arenas, aprovechaban para visitar todas las casetas instaladas este año por asociaciones y colectivos locales.

A la hora de la cena, el Ayuntamiento repartió más de 3.000 raciones de una paella gigante en la que todos los asistentes a la feria pudieron coger fuerzas para el resto de la noche. Y es que la actuación de la orquesta Euforia dio para mucho y los vecinos disfrutaron de lo lindo con la primera noche festiva de la feria de la plaza Mayor.

Además de la programación de fiestas, el recinto cuenta con un mercado medieval y con una feria de atracciones, que ayer estuvieron abarrotados de público durante toda la jornada.

Las fiestas continúan hoy con más actividades, entre ellas, el concurso de disfraces, el correfoc y la actuación de la orquesta Pato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí