Miembros de APAMI de Catarroja participaron en el programa adaptado de Sona la Dipu

15 lecturas


Esta iniciativa, destinada a grupos de discapacitados psíquicos y físicos, consiste en una jornada lúdica que incluye visitas al patrimonio histórico-artístico de la corporación provincial, una comida y un espectáculo adaptado a las características del grupo que participa cada día, en el Centre Cultural La Beneficiència.

Una veintena de jóvenes de la Asociación de Personas Afectadas de Minusvalia (APAMI) de Catarroja han visitado junto a sus familiares la sede de la Diputación de Valencia para participar en el programa Sona la Dipu: Per a Nosaltres també Sona.

La comitiva fue recibida por el presidente de la Diputación, Alfonso Rus, quien destacó que “dentro de nuestras competencias, en todo lo que ustedes necesiten les ayudaremos porque es nuestra obligación y nuestra devoción".

El alcalde de Catarroja y vicepresidente de la corporación provincial, Francisco Chirivella, acompañó a los miembros de APAMI durante la visita, junto con la concejal de Bienestar Social, Josefa Mas.

Tras la recepción celebrada en el salón de plenos, la comitiva, integrada también por ASMIP (Asociación de minusválidos de Picassent), se trasladó a La Beneficencia, donde presenciaron un espectáculo y celebraron una comida de hermandad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí