Míchel regresa al Valencia CF tras finalizar la temporada con el Hércules CF donde ha sido el máximo goleador

8 lecturas

El jugador del Hércules CF, el burjassotense Michel, finalizó ayer la temporada con su empate sin goles ante la AD Alcorcón no pudiendo conquistar su objetivo de jugar en Primera la próxima temporada. Michel Herrero deberá ahora regresar al Valencia CF tras un año en el que el jugador de Burjassot ha sido el máximo goleador.
Juan Carlos Mandiá, técnico del Hércules, ha contado durante la temporada con una columna vertebral de seis futbolistas a los que ha hecho disputar más de tres mil minutos durante la Liga, entre los que encontró al centrocampista de Burjassot al máximo goleador del equipo, con trece goles.

El portero Ismael Falcón -que sólo se perdió los últimos partidos por una lesión de rodilla-, los defensas Samuel Llorca, Pepe Mora y Paco Peña; y los centrocampistas Abel Aguilar y Míchel han sido los seis jugadores más utilizados por Mandiá durante la temporada.

Tras ellos, otros jugadores como Juanra Cabrero (titular indiscutible hasta que sufrió una grave lesión), Anaitz Arbilla, Diego Rivas, Carlos Calvo y Tiago Gomes también tuvieron un elevado protagonismo durante el ejercicio.

El máximo goleador del equipo ha sido el centrocampista valenciano Míchel que anotó trece tantos, dos más que Urko Vera, quien marcó once goles pese a no haber llegado a disputar dos mil minutos y no lanzar penaltis.

El futbolista menos utilizado por Mandiá ha sido el defensa Sergio Díaz Castilla, quien vio cortado su paso hacia la titularidad por el veterano Paco Peña y, cuando tuvo la oportunidad de jugar por ausencia del capitán, por varias lesiones musculares que le mantuvieron al margen del equipo.

El malagueño disputó sólo diecisiete minutos, repartidos en tres partidos en los que salió como suplente en los últimos instantes del choque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí