Michel Montaner, elegido alcalde de Xirivella gracias al acuerdo PSPV – Podem

802

El Ayuntamiento de Xirivella ha elegido a Michel Montaner como alcalde de Xirivella gracias a los votos del grupo socialista, Podem y Compromís. El grupo de Ciudadanos se ha abstenido y no presenta candidatura mientras que el partido popular ha votado a su propio candidato.

En un salón de Plenos lleno a rebosar los concejales y concejales han ido tomando posesión de su nueva condición y, y tras ello, se ha procedido en votación secreta a la elección del alcalde. Michel Montaner ha sido investido con los votos del grupo socialista, Podem y Compromis. Ciudadanos se ha abstenido y el PP ha votado a su cabeza de lista.

A continuación ha tomado la palabra Karin Jansen, representante de Podem, grupo que forma gobierno con el partido socialista, y se ha comprometido a “seguir la senda iniciada 4 años atrás y trabajar por una Xirivella inclusiva, verde y violeta, con mayor calidad de vida y un gobierno abierto que cuide y escuche a su gente”. Seguidamente, han intervenido el resto de formaciones para explicar las líneas fundamentales en la que van a basar su labor de oposición.

Para finalizar, el ya alcalde, Michel Montaner, ha explicado los aspectos más importantes de lo que será el gobierno 2019-2023 en el que destaca una apuesta decidida por el medio ambiente, por la educación, por la sostenibilidad y por una Xirivella compremetida con un futuro mejor para todos. Montaner ha vuelto a tenderle la mano a Compromís para que reconsidere su postura y forme parte del gobierno.El alcalde ha finalizado deseando que el espíritu de la Concordia que subyace al acuerdo de gobierno se extienda a toda la Corporación para que todos juntos sean capaces de buscar los que les une y trabajar codo a codo por Xirivella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.