Metrovalencia refuerza el servicio para asistir al Baile de Disfraces de Massamagrell este viernes

47 lecturas

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reforzará el servicio de la Línea 3 de Metrovalencia durante la noche del viernes 21 y la madrugada del sábado 22 de septiembre, con motivo de la celebración del Baile de Disfraces de Massamagrell.

El servicio especial previsto en la Línea 3 que comunica Aeroport y Rafelbunyol permite incorporar trenes adicionales la noche del viernes y la madrugada del sábado, adelantando el inicio del servicio desde Massamagrell en dirección a la ciudad de València.

El Baile de Disfraces de esta localidad de l'Horta Nord forma parte de las actividades que se celebran con motivo de les Festes Majors, programadas del 14 al 30 de septiembre.

Desde FGV se recuerda a todos los usuarios que el sábado 22 de septiembre, con motivo de la celebración del Día Europeo sin Coche, el servicio de metro y tranvía será gratuito durante toda la jornada.

Todos aquellos usuarios que deseen ampliar la información de horarios y frecuencias de este servicio pueden consultar en la página web www.metrovalencia.es y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí