Metrovalencia programa servicios especiales para Expojove y la Cabalgata de los Reyes

10 lecturas

Metrovalencia programará desde el martes hasta el jueves servicios especiales en la Línea 4 de tranvía de Metrovalencia hasta Feria Valencia para facilitar el acceso a Expojove, y el 5 de enero para la Cabalgata de los Reyes Magos y las últimas compras de la Navidad.

Metrovalencia aplicará a partir del martes 26 de diciembre el horario de Navidad para los servicios de metro y tranvía, que se mantendrá en vigencia hasta el 5 de enero, con el fin de adecuar la oferta a la demanda y alcanzar una mayor eficiencia, a través de la reorganización de horarios, con el ajuste de los servicios menos utilizados, y la consiguiente reducción de costes, ha informado en un comunicado.

Con esta medida, los servicios de los días "ordinarios" o laborables (días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2, 3, 4 y 5 de enero) pasan a ser "intermedios" y se equiparan a los de los sábados del resto del año.

La programación de dichos servicios no afecta a los sábados, domingos y festivos (30 y 31 de diciembre y 1, 6 y 7 de enero), que mantienen el horario habitual del resto del año.

Los nuevos horarios de Navidad se pueden consultar en las estaciones de la red de Metrovalencia, en la página web y en el teléfono gratuito de información y atención al cliente 900 46 10 46, así como a través de redes sociales @metrovalencia y facebook.com/metrovalencia.fgv.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí