Metrovalencia ofrecerá servicios mínimos del 70 % en los paros del tranvía del domingo

11 lecturas

Metrovalencia ofrecerá unos servicios mínimos del 70 % en las líneas del tranvía durante el paro convocado por los sindicatos para el domingo 23 de abril, una protesta que se realizará en la franja horaria comprendida entre las 9 y las 13 horas en las líneas 4, 6 y 8.

Según ha informado un comunicado de la Generalitat, la Dirección General de Trabajo ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, que se mantenga el 70 % de las circulaciones ordinarias regulares de los tranvías durante los paros.

Por otro lado, el día 27 hay convocados paros parciales por el colectivo de agentes de estaciones en la franja horaria de 12:30 a 15 horas que no afectan a la circulación de los trenes y tranvías, y en este caso la Dirección General de Trabajo ha dictaminado, como servicios esenciales mínimos, el 55 % del personal.

Desde FGV "lamentan las molestias que puedan ocasionar estas medidas a los usuarios, derivadas de los paros convocados por los sindicatos".

Los horarios de estos servicios están a disposición de los usuarios en las instalaciones y estaciones de Metrovalencia, en el teléfono gratuito de atención al cliente 900 46 10 46 y en la web www.metrovalencia.es, además de poder establecer comunicación a través de las redes sociales de Facebook y Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí