Metrovalencia inicia en la estación de Alboraya-Palmaret el concurso de dibujo 'Nadal al Metro'

17 lecturas

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha convocado a los escolares de los centros educativos de la provincia de Valencia a la VIII edición del concurso de dibujo 'Nadal al Metro', iniciativa cuyo objetivo es favorecer el uso del transporte público entre los más pequeños. Dicha actividad está dirigida y abierta a todos los niños con edades comprendidas entre los 3 y 12 años, ha informado la entidad en un comunicado.

Este domingo se retoma la iniciativa Nanometro con el tradicional concurso de dibujo. El plazo de entrega comenzará a las 11 horas en la estación de Alboraya-Palmaret de Metrovalencia, como parte de las actividades de 'El Domingo, Nanometro'. Todos aquellos que deseen participar podrán entregar los primeros originales.

El plazo de entrega de los dibujos finalizará el 27 de noviembre en la estación de Benimaclet. Los participantes también podrán entregar los dibujos en los Centros de Atención al Cliente de Metrovalencia (Colón -sede de Metroclub-, Xàtiva, Benimaclet, Túria y Aeroport) y los "Punt al Client" (Alboraya-Palmaret, Àngel Guimerà, Amistat, Mislata y Empalme) hasta el 25 de noviembre.

Los dibujos entregados deberán llevar al dorso los datos del participante: nombre, edad, dirección y teléfono de contacto.

Un jurado compuesto por miembros de la dirección de FGV seleccionará un total de cinco dibujos correspondientes a los intervalos de las siguientes edades: 3-4, 5-6, 7-8, 9-10, 11-12 y que servirán como base de la imagen de la campaña de Navidad de Metrovalencia.

Los cinco premiados recibirán distintos regalos el día 18 de diciembre en la Sala Lametro-José Ramón García Antón de la estación de Colón de Metrovalencia, durante una entrega de premios que comenzará a las 11.00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí