Merche Peris logra una gran quinta plaza en la final de los 50 metros espalda del campeonato del mundo de natación

23 lecturas

Paiporta. Merche perisEl sueño de Merche Peris, la nadadora de Paiporta que compite en el Club Natación Santa Olaya, de conseguir una medalla en los 50 metros espalda de los Campeonatos del Mundo de natación de Barcelona no se ha cumplido.Peris ha acabado quinta en la final de 50m espalda al quedarse a 64 décimas del oro (27.93).

La nadadora paiportina no pudo dar la sorpresa en una nueva demostración de dominio asiático en la que el oro se lo adjudicó la china Jing Zhao, la plata su compatriota Yuanhui Fu y el bronce la japonesa Aya Terakawa.

Pese a la buena marca y el excelente quinto puesto –primera europea en la final, Peris se mostró decepcionada al término de la prueba al afirmar a los micrófonos de Teledeporte "no estar muy contenta. Lo he intentado pero no ha podido ser".

Merche Peris ha reconocido, no obstante, la dificultad de la prueba. "Era muy difícil, pero las medallas no estaban lejos". La nadadora ha destacado el cariño que le ha ofrecido el público. "El apoyo de la gente ha sido bestial. Este es un día para recordar. Lo he intentado y espero que la gente haya disfrutado".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí