Merche Peris espera resarcirse el miércoles de su no clasificación para la final de los 100 metros mariposa

13 lecturas

Paiporta. Merche PerisLa nadadora de Paiporta, Merche Peris, no pudo clasificarse para la final de los 100 metros espalda al conseguir el decimoquinto mejor registro, 1:01:59, registro por encima de los 1:01.19 que le permitieron clasificarse para las semifinales

La nadadora de Paiporta que finalizó en la octava posición de la serie y la última de la semifinal (1:01.59), realizó una buena salida y unos buenos primeros 50 metros, algo que terminó pagando.

Tras la carrera, Peris afirmó en los micrófonos de Teledeporte que "he intentado pasar lo más rápida posible los primeros 50 metros y luego lo he terminado pagando".

"Estoy preparándome lo mejor posible la prueba de los 50 y esta era una oportunidad muy buena de coger experiencia. Hay que sacar lo bueno y lo malo y descansar lo suficiente para hacerlo lo mejor en los 50 metros. Rápida estoy", concluyó la nadadora que nadará el miércoles en los 50 metros espalda.

La otra española en la prueba, Duane da Rocha, logró el sexto mejor tiempo de la serie (1:00.53), pero no se clasificó al clasificarse finalmente décima. Duane explicñi que "sabíamos que había que pasar de la barrera del minuto, ha estado cara la final, aunque estoy decepcionada porque era posible. No me he encontrado en ningún momento cómoda en la carrera, es una decepción porque ni siquiera he conseguido bajar mi mejor marca. No estoy en mi mejor forma, no estoy nada contenta. Ahora solo me queda pensar en los 200".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí