El Mercado Central estrena web con la que se podrá comprar online

16 lecturas

La Coordinadora General del área de Desarrollo Económico Sostenible, Sandra Gómez, y el Concejal Delegado de Comercio, Carlos Galiana, han asistido esta mañana al acto organizado en el Mercado Central en el que se ha mostrado su nueva página web completamente actualizada, promoviendo así un servicio interactivo y un mayor acceso para la ciudadanía.

El concejal de comercio, Carlos Galiana, y la de Desarrollo Eoconómico Sostenible, Sandra Gómez, asisten a la presentación de la nueva web y tienda virtual de la Asociación de Vendedores del Mercado Central de València. Punto de encuentro: Bajo la cúpula del Mercado Central.

Además de los dos concejales del Govern de la Nau, han asistido los representantes del Grupo Municipal Popular Alfonso Novo y Alberto Mendoza, y la concejala de Ciudadanos Amparo Picó.

Todos ellos han querido respaldar con su presencia esta iniciativa de modernización e innovación tecnológica acometida por la Asociación de Vendedores del Mercado Central. El presidente de dicha asociación, Francisco Dasí, ha destacado que aunque el servicio de venta a domicilio ya estaba disponible desde hace tiempo, convirtiéndose así en pionero en este particular, la nueva web facilita este servicio mucho más y hacer la compra totalmente online.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí