El Menja’t Quart espera recibir a más de 3.000 personas en su IX edición

30 lecturas

Quart-menjat-quart-2014

El Menja’t Quart, la ya reconocida ruta gastronómica de Quart de Poblet organizada por el grupo gastronómico ‘la Divina Comida’, espera recibir alrededor de 3.000 personas el próximo sábado 13 de septiembre, con la oferta de bebida y tapa por un euro en los 27 bares, clavarías y fallas apuntados.

Como cada año, los participantes podrán recorrer los establecimientos que forman parte de esta ruta entre las 10:30 a 20 horas con su folleto. Aquellos que consigan rellenarlo con al menos trece pegatinas (una por cada bar) podrán participar en el sorteo de una cena para cuatro personas en el bar que resulte más votado.

Los folletos podrán depositarse en las cajas que los establecimientos participantes colocarán y el sorteo se realizará en Quart Jove el 19 de septiembre, resultado que se publicará en la web  y en el facebook.

Todos los que quieran podrán adquirir el ‘Menja’t pack’ (hasta fin de existencias) por 2 euros a partir del martes 9 y hasta el jueves 11, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas en Quart Jove. Este pack contiene la camiseta de la ruta, un folleto (que también puede conseguirse en los bares) y un número para la rifa en la que se sortean dos cenas para dos personas en el establecimiento participante que elijan los premiados.

Además, entrando en la web y rellenando la encuesta sobre la ruta también se entrará en el sorteo de dos cenas para dos en el bar participante escogido por los premiados.

Este año, el Menja’t Quart también contará con numerosas actividades que organizan las diferentes asociaciones participantes.

La Falla Poeta Llorente realizará una exposición fotográfica interactiva a través de tuiter. Sólo hay que subir la foto a @poetaquinto con el hashtag #poetaquintoyfoto y la foto se verá en una pantalla gigante en el casal.

Por su parte, los Clavarios de la Mare de Déu de la Llum tendrán música todo el día, al igual que la Falla Marqués de Solferit.

La Falla Pio XII-Jaume Roig hará actividades para los más pequeños, de 12 a 13, juegos de mesa infantiles, y de 13 a 14:30 y de 18 a 19:30, proyectará películas infantiles.

La actividad de los Clavarios de Sant Onofre seguirá siendo un misterio hasta el sábado 13.

El Menja’t Quart, patrocinado por el Ayuntamiento de Quart de Poblet y el Consejo de la Juventud, pretende dar a conocer los bares del pueblo con sus tapas más representativas, ayudando al comercio local con una divertida actividad para todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí