El edificio de la Azulejera Valenciana de Bernardo Vidal, de Meliana, recupera su imagen tras la limpieza de su exterior

274 lecturas
El edificio de la Azulejera Valenciana de Bernardo Vidal, de Meliana, ha vuelto a recuperar su mejor imagen tras la limpieza de basura, cristales y hierbajos que afean su aspecto exterior.
Edificio de la Azulejera Valenciana de Bernardo Vidal de MelianaEl Ayuntamiento de Meliana anunció a principios de 2020 su intención de acometer una serie de actuaciones con motivo de la celebración del centenario del edificio. Las actuaciones iban a consistir en la rehabilitación de la fachada de la antigua azulejera y de su entorno.
La pandemia ha obligado a paralizar en 2020 todas las actuaciones previstas por lo que el  espacio se llenó de basura que ha tenido que ser retirada por efectivos municipales para volver a dar a la zona parte de su esplendor.

Tras conocer la intervención municipal, el PP se ha felicitado porque el ayuntamiento haya realizado la petición realizada en el pleno municipal de noviembre para su limpieza.

Finalmente, después de meses de abandono, el Ayuntamiento de Meliana ha procedido a limpiar la zona que afeaba una de los edificios más especiales de la localidad.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí