Meliana recupera el 'txupinazo' tras más de 20 años sin celebrarse para dar comienzo a la temporada taurina

1.104 lecturas

Con gran entusiasmo, Meliana celebró el pasado viernes el 'txupinazo' , marcando un hito en la localidad ya que no se llevaba a cabo desde hace más de 20 años. La participación en este evento tradicional, que da inicio a la temporada taurina que se extiende de julio a octubre y refleja el compromiso del partido con la preservación y promoción de las tradiciones locales.

txupinazo Meliana temporada taurina

La iniciativa para llevar a cabo el 'txupinazo' fue agradecida a la Penya + Que Dones, quienes propiciaron esta reanudación tan esperada. El evento tuvo lugar en el balcón del Ayuntamiento de Meliana, contando con la presencia de representantes de varias peñas locales y el concejal de toros y alcaldesa.

Un gobierno orgulloso de sus tradiciones

Entre las peñas presentes en el emocionante momento se encontraban la Penya Taurina 1977, la Comisión Bou 80, la Comisión Jove 92, la Comisión Taurina Donat Aire y Comisión Taurina Els Xiquets.

El Partido Popular de Meliana se enorgullece de haber formado parte activa de este evento, reafirmando su compromiso de seguir defendiendo y apoyando las tradiciones arraigadas en la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí