Meliana recauda un 48% más que el año pasado en la cuestación contra el cáncer

9 lecturas

Los vecinos de Meliana se han volcado este año en la cuestación contra el cáncer de la Junta Local que, gracias a ello, ha recaudad un 48% más que el año pasado. Para el alcalde del municipio, Blas Devís, "nuestros vecinos han demostrado que su solidaridad y generosidad no tiene límites”.
"Agradecemos enormemente el esfuerzo realizado por los ciudadanos, más aún en los tiempos de grave situación económica que vivimos", afirma Mª Carmen Grande, presidenta de la Junta Local Contra el Cáncer de Meliana.

Además de las mesas petitorias, el pasado jueves 14 de mayo y el sábado 16, decenas de personas voluntarias recorrieron las calles de esta localidad de l'Horta Nord ilusionadas por hacer realidad una causa justa: recaudar fondos que permitirán seguir luchando contra el cáncer.

"Una colaboración, una entrega totalmente desinteresada, vital para hacer realidad proyectos benéficos", añade el primer edil. Con las aportaciones obtenidas se presta apoyo a los enfermos y sus familiares, se desarrollan programas educativos, se lanzan campañas divulgativas y se financian proyectos de investigación, entre otras muchas iniciativas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí