Meliana pondrá en marcha un bus gratuito que conectará casco urbano, barrio Roca y la playa

1.221 lecturas

El próximo martes Meliana pondrá en marcha un nuevo servicio municipal, un autobús con  capacidad para más de 40 personas, que conectará el casco urbano con el barrio Roca y la playa. En total, se realizarán 4 paradas por la población en sentido circular.

El bus gratuito pasará a las 9, 10, 13, 16, 18 y 19 horas y realizará 4 paradas por la población en sentido circular. Según ha explicado la alcaldesa de la población, Trini Montañana, “el bus será gratuito para los vecinos de Meliana y se pondrá en marcha el próximo martes”.

Además, la alcaldesa ha afirmado que el objetivo es conectar el municipio con la playa y también facilitar la movilidad entre los dos núcleos urbanos de la población, “esperamos que sea de gran utilidad para los vecinos que pondrán estar mejor conectados con la playa, por otra parte, los vecinos de Roca tendrán mejor comunicación con el pueblo sobre todo las personas mayores que tengan que bajar al pueblo para ir médico o a hacer gestiones”.

Posible continuidad después del verano

El servicio se pondrá en marcha estos meses de verano, aunque si tiene buena acogida el consistorio continuará ofreciendo este servicio municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí