Dos youtubers de Meliana, en el polémico video de C. Tangana y Nathy Peludo en la catedral de Toledo

1.288 lecturas

Carlos y Tuti, dos youtubers de Meliana más conocidos por ‘Los Xavales’, han participado en el videoclip grabado en la catedral de Toledo por C. Tangana y Nathy Peluso su tema ‘Ateo", grabación que ha causado gran revuelo tras la indignación por parte de la Iglesia del templo para un videoclip .

Los Xavales, de MelianaLos dos artistas han incluido varios cameos de diferentes personajes en el polémico videoclip, entre ellos el actor Brays Efe, el periodista Josep Pedrerol, la filósofa Elisabeth Duval, la influencer Miranda Makaroff, la actriz Cayetana Guillén Cuervo y los YouTubers de Meliana, Los Xavales.

¿Quién son los Xavales?

Carlos y Tuti, ‘Los Xavales’ son dos amigos de Meliana, que decidieron crear un canal de youtube durante la cuarentena para hablar de la música que les gusta y que recomiendan a sus ‘gordos’, forma coloquial con la que se tratan ellos y con los que denominan a su comunidad de seguidores.

Su canal de Youtube ya tiene 64.000 seguidores, sus videos cuentan con miles de reproducciones, Su éxito les ha permitido sacar su propia línea de ropa y crear sus propios premios ‘Los Xavales Awards’.

Con respeto y buen gusto, como reza su cuenta de Instagram, han hecho que sus videos cada vez tengan más visualizaciones y que los artistas más conocidos del panorama urbano español, como Yung Beef, C. Tangana o Cruz Cafuné hayan concedido una entrevista a Los Xavales.

C. Tangana llegó a pasarles el videoclip de' Demasiadas Mujeres' antes de su lanzamiento para que el dúo reaccionase y comentase el video. La relación fue incluso más allá con la invitación a participar en el video de ‘Ateo’.

El éxito ha motivado a Los Xavales a dar un paso más allá y grabar su primer single `Regueton Lento´, que logró más 40.000 visualizaciones el día de su estre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí