Meliana aprobará el sábado la construcción de un pabellón multiusos con fondos del ‘Plan Camps’

1523

El Ayuntamiento de Meliana aprobará este sábado, a propuesta del equipo de Gobierno, el proyecto básico del nuevo pabellón multiusos que se construirá junto al Carrer de Pilota y el colegio público El Crist de la localidad. Una vez ratificado por el pleno, será presentado ante la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo para que sea financiado por el ‘Plan Camps’.
Las nuevas instalaciones contarán con un sótano de 2.600 metros cuadrados y tres plantas, diseñadas para albergar una pista polideportiva, vestuarios, gradería para más de 500 espectadores, salas de usos múltiples (por ejemplo, talleres de cerámica, yoga, tai chi y gimnasia), departamentos como Fomento Económico, asociaciones como las Amas de Casa, oficinas, almacenes de 60 metros cuadrados, … y mucho más porque este pabellón cubrirá muchas de las necesidades de la población, también las socioculturales.

Está preparado para construir una piscina – spa cubierta y evitar así que los vecinos tengan que ir a otros municipios, un restaurante, ofrecer reproducciones de cine, alojar conciertos de la banda de música y otros tipos de actos, etc.

Según fuentes de Alcaldía, contrariamente a lo que supondría construir tan sólo una piscina cubierta, este edificio polivalente “podría llegar a autofinanciarse con los ingresos por publicidad, máquinas expendedoras, alquiler de pistas, patrocinadores, ... además del ahorro que supone dejar de alquilar otros pabellones, ya que hasta ahora equipos deportivos federados tenían que ir a Valencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.