Las mejores ferias en L'Horta para el 2017

13 lecturas

El recinto ferial de Valencia es de los mejores de España para ubicar cualquier tipo de feria debido a que tiene un público potencial muy amplio, lo que se convierte en una disminución del coste por contacto nuevo.

Feria Valencia es un emplazamiento moderno y versátil con una superficie superior a los 230.000 metros cuadrados, lo cual permite desarrollar dentro casi cualquier feria inimaginable, un auténtico aliciente para empresas organizadoras como Contemporanea Eventi que pueden desplegar todo su potencial creativo en un recinto ferial como este. Gracias a su facilidad de acceso y de lo bien que está comunicada la propia comarca de L´Horta, muchas son las ferias que han confiado en la ciudad mediterránea por excelencia, habiéndose ya fijado unas cuantas para este año 2017 en el Recinto Ferial, siendo las más importantes hasta el momento las siguientes:

-Forinvest: el 10º "Foro/exposición internacional de productos y servicios financieros, inversores, seguros y soluciones tecnológicos para el sector" se desarrollará durante los días 8 y 9 de Marzo. Es una feria que aglutinará a entidades financieras, gestoras nacionales e internacionales... y que esperan a traer a numerosos empresarios, directores, etc, para crear nuevos lazos comerciales o buscar nuevas soluciones a los problemas actuales.

-First Lego League España: poco después, el 12 de Marzo de 2017 se celebrará este sexto torneo de robótica en el recinto ferial.

- Creativa: el 5º salón de las manualidades, labores y bellas artes extenderá sus numerosos stands del 7 al 9 de abril de 2017.

-Vehículo Selección Ocasión: la feria del vehículo de ocasión será también del 7 al 9 de Abril, lo que confirma que, efectivamente, el recinto ferial es de enorme tamaño y puede albergar varias exposiciones, congresos, etc, a la vez. La Feria del Vehículo Selección Ocasión 2015 tras siete ediciones ha conseguido hacerse un hueco en el calendario ferial gracias a la demanda que el vehículo de ocasión tiene en España. Durante tres días todos los interesados en vehículos Semi-nuevos, KM 0, o Gerencia, tuvieron una cita ineludible con un certamen que año tras año crece, con más de 9.000 m2 de exposición netos donde pudieron encontrar la práctica totalidad de la oferta de vehículos de ocasión en Valencia. El precio de la entrada es de 2 Euros, podrá adquirirla en las taquillas ubicadas en el Foro Centro de Feria Valencia. Los menores de 12 años no pagan entrada.

-Bebés y Mamás: el segundo salón del bebé para mamás, papás y futuras familias se desarrollará los días 6 y 7 de Mayo del 2017, coincidiendo con el día de la madre.

-Salón del Manga: se desarrollará el fin de semana del 13 y 14 de Mayo, y dentro de poco se podrán adquirir ya las entradas para el evento.

-Funermostra 2017: como puede verse, hay ferias para todo, y Funermostra (la cual tendrá lugar desde el 24 hasta el 26 de Mayo) es la principal feria internacional del sector funerario en España. Con una periodicidad bienal y carácter profesional es reconocida como uno de los certámenes de referencia en el calendario ferial europeo. FUNERMOSTRA es un foro de encuentro y comercial que atiende a las necesidades concretas del sector funerario y se confirma como la mejor plataforma para presentar novedades y hacer negocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí