Mei Ming se queda a las puertas de las semifinales para acudir al festival de Eurovisión

6 lecturas

El grupo musical Mei Ming, cuya vocalista es la sedaviense Carolina Sospedra, no pudo clasificarse para las semifinales y la final que determinará quien es el representante de España en el próximo festival de Eurovisión, con la canción ‘A la mitad del camino’ compuesta por Juan Ramos, que obtuvo un total de 78310 votos.
Mei Ming alcanzó un meritorio duodécimo puesto en la clasificación general de la preselección, entre un total de más de cuatrocientas candidaturas y acabó séptimo en la categoría Pop/Rock, de la que únicamente cinco artistas pasaban a la siguiente ronda.

El grupo valenciano, anduvo durante bastantes semanas cómodamente ubicados y virtualmente clasificados para semifinales, pero fue superado por otros cantantes en el tramo final de las votaciones que se realizaron en la web de TVE, quedando a casi diez mil votos de los almerienses Normativa Vigente, que fueron quienes alcanzaron la quinta posición.

El sistema de votación provoca que pese a que son veinte los semifinalistas, otros grupos con un número de votos muy inferior han conseguido su clasificación al pertenecer a categorías distintas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí