Mediterranean Sport Sunmeet llega a la Marina de Valencia

12 lecturas

La Comunidad Valenciana celebrará el Mediterranean Sport Sunmeet este verano en la Marina Real de Valencia. El puerto  se prepara para acoger esta primera edición del encuentro del sector deportivo los próximos 21, 22, y 23 de junio orillas del Mar Mediterráneo.

El evento estará destinado a toda el área empresarial dedicada al ocio, turismo y deporte. Desde grandes empresas pasando por profesionales de la gestión del deporte hasta pymes, emprendedores, deportistas o amantes del deporte. Una cita pensada para todos los públicos.

La Comunidad Valenciana, como referente internacional a nivel deportivo, recibirá a numerosas empresas para participar en un encuentro único. La capital del Turia, escenario de grandes eventos deportivos como el Maratón o Medio Maratón, se volverá a convertir en el epicentro del emprendimiento deportivo.

La tierra que ha sido testigo de acontecimientos como la Fórmula 1, el Mundial de MotoGP, el Valencia Open 500 o la America’s Cup será el punto de encuentro que servirá para reunir a profesionales del marketing aplicado al deporte y desarrollar nuevas vías de negocio.

La diversidad de campeonatos nacionales e internacionales junto a los cientos de eventos de carácter privado que se celebran a lo largo de la geografía levantina ha posicionado a nuestra Comunidad como un referente a seguir.

La oferta y demanda del deporte han despertado el potencial de la sociedad valenciana que continúa apostando por otros sectores de la mano del deporte como el ocio, el turismo o la salud. Esta tendencia ha construido una industria millonaria que, desde hace algunos años, ha hecho que la Comunidad Valenciana goce de un nutrido sector profesional, con empresas en todas las áreas, que se van especializando y potenciando su actividad profesional.

Por esto, los días 21, 22 y 23 de junio, se celebrará en Valencia un evento que está destinado a cerrar dicho círculo: Mediterranean Sport Sunmeet. Una cita donde todas las empresas y personas vinculadas al sector podrán gozar de todo lo que engloba el deporte.

Conferencias, mesas redondas y networking para todos los que quieran hacer negocios, hacer contactos y conocer diferentes métodos y estrategias comerciales de la mano de ponentes y participantes.

Mediterranean Sport Sunmeet coincidirá además con la celebración de la IV edición de los Taronja Games y la travesía a nado del puerto que este año celebrará sus 100 años desde su primera edición. Dos eventos deportivos que se agregan al producto creado para darle a la ciudad el encuentro entre emprendedores que necesita.

El evento, además, contará con master class de cubbá, festival de fitkids para los más pequeños y acogerá dos congresos: CEM (congreso de entrenamiento mental  y mindfulness), y ANEP, que volverá con su oferta de yoga y pilates.

Iván Colmenarejo, CEO del evento, afirmó: "Aglutinar a todo el mundo de este sector puede ser un gran atractivo para la ciudad a medio plazo. Nos gustaría ser el gran evento que Valencia necesita para cerrar el círculo y posicionarla como capital del deporte y convertirla en un referente internacional también de empresa deportiva. Queremos crear un evento 360º relacionado al deporte, donde inversores y start ups tengan su hueco para poder hablar en un B2B exclusivo, y los usuarios puedan disfrutar de una oferta total dentro de un mismo espacio".

Su cofundador, Alfonso García, también reconoce que "unir a empresas con otras empresas para crear un análisis real de cómo está el deporte hoy, hará que el mercado entienda mucho más la dirección óptima para posicionar a Valencia en lo más alto de las ciudades saludables".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí