Medina se presenta a la reelección en Moncada alegando que “la gente necesita políticos honrados”

0 lecturas

presentación candidatura medina (1)El PP de Moncada ha presentado al alcalde de la localidad, Juan José Medina, como candidato a la reelección para las próximas elecciones del mes de mayo. En un acto poco convencional, en la parte exterior del centro cultural y ante 300 personas aproximadamente, Medina aseguró que, ahora, “la gente necesita políticos honrados que cumplan con los compromisos hacia el ciudadano”.

Rostros destacados como el de Miguel Bailach, alcalde de Massamagrell, diputado provincial y presidente comarcal del partido, acompañado de la diputada nacional Belén Hoyo, y alcaldes de municipios próximos dieron su respaldo a Medina en el día de su proclamación. “Juanjo es la mejor garantía para que Moncada siga progresando, es una referencia en la comarca”, destacó Bailach.

En un ambiente distendido dos vecinas de localidad, la concejala de Bienestar Social, Loli Muñoz, y la presidenta de NNGG, Rosa Prades, dedicaron unas emotivas palabras al candidato y apostaron por su continuidad en la Alcaldía de Moncada.

Tras la intervención de la secretaria general del partido, María Jesús Martínez, tomó la palabra el actual alcalde y candidato, quien hizo un repaso a sus orígenes en la política de una manera muy personal y cercana. Continuó haciendo un balance de las dos legislaturas que lleva gobernando en Moncada, destacando los numerosos proyectos, inversiones y apuestas que con el Partido Popular se han llevado a cabo.

“Decidí entrar a formar parte de la política porque pienso que las personas son lo primero, un buen político siempre tiene que estar al servicio de los demás”, afirmó Medina. A ello añadió que “la gente necesita políticos honrados que cumplan los compromisos con los vecinos”.

Además destacó que la administración está al servicio del ciudadano e hizo hincapié en el esfuerzo realizado por el PP para bajar la cifra del paro a nivel local: “la lacra del paro aún no está bien resuelta, pero hemos ayudado a bajarlo con más de 300 contrataciones y el impulso de planes de empleo, gracias a los cuales hemos conseguido que durante algunos meses, las personas que estaban desempleadas vieran que su vida laboral no había terminado”, aseguró Medina.

Dedicó especial atención a la inversión realizada por el Partido Popular en infraestructuras, comercio, fiestas, educación, deporte, bienestar social y medio ambiente. “Hemos hecho una inversión importante en muchas infraestructuras, hemos apostado por tradiciones, els bous al carrer, las fallas, la cultura en general y hemos intentado que nuestras fiestas sean un punto de encuentro”, comentó el candidato.

Por otra parte, señaló que se han creado espacios verdes “porque son símbolo de vida” y además añadió: “hemos logrado tener un mercado excelente, un comercio dinámico, y una ciudad en constante evolución y crecimiento”.

En cuanto al deporte, subrayó la gran apuesta por construir un Centro Deportivo Municipal con piscina cubierta, así como la consolidación de la Fundación Deportiva “con más de 2.000 usuarios”. Asimismo, se detuvo en el área de cultura asegurando que “patrimonio tan importante como la fábrica de Garín, el molino gótico y el Tos Pelat son identificativos culturales por los que debemos sentirnos orgullosos”. Terminó su intervención asegurando que el Partido Popular de Moncada seguirá apostando “por el mantenimiento del Centro Especial de Empleo, por el comercio, los jóvenes y por esos pilares fundamentales como son el bienestar social y la educación”.

Para finalizar, Medina se dirigió a los presentes dando las gracias: “gracias por estar aquí, porque hoy es mi día y habéis querido compartirlo conmigo, gracias a Moncada y a todos los que formáis parte de ella y ¿cómo no?, gracias a mi equipo y a mi familia, porque sin ellos, yo no sería Juanjo Medina”, finalizó.

Al finalizar el acto de presentación, tuvo lugar un vino de honor para todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí