Medina es reelegido presidente del PP local con el 57, 3% de los votos emitidos

17 lecturas

El sábado 25 de mayo se ha celebrado el congreso local del PP de Moncada en el que el alcalde de la localidad, Juan José Medina, ha sido reelegido presidente con el 57, 3% de los votos emitidos. La candidatura del primer edil cosechó 157 votos mientras que la lista alternativa, encabezada por el portavoz municipal, Jesús Gimeno, consiguió 117 apoyos.
Al congreso asistieron numerosos alcaldes de la comarca y representantes provinciales, entre ellos, el secretario general provincial, Vicente Betoret, y el presidente de Nuevas Generaciones en la provincia de Valencia, Roberto Calpe.

Tras la composición y aprobación de la Mesa del Congreso, que ha tenido que someterse a votación, se han realizado diversas ponencias sobre educación, urbanismo, cultura, deportes, empleo y otras áreas que han sido abordadas por diversos afiliados.

Finalizadas las intervenciones de ambos candidatos se ha procedido a la votación y posterior escrutinio, cuyo resultado ha permitido que el actual alcalde de Moncada revalide su cargo al frente del PP.

Durante su intervención, una vez proclamado presidente, Medina se ha dirigido a sus afiliados calificándolos como “la envidia de otros partidos políticos” y ha aseverado que se presenta de nuevo al cargo por su “fidelidad y lealtad” a las siglas que representa y porque desea “seguir trabajando al frente de la formación local”.

Medina además ha expresado su deseo de “renovar ideas y proyectos” y ha lanzado un mensaje a todos los militantes para que se sumen a su proyecto: “cuento con todos vosotros, los veteranos y los jóvenes, para seguir afianzando un proyecto que apuesta por Moncada”.

“El que gana hoy es el PP”

Tras destacar el trabajo de los concejales al frente del Ayuntamiento de Moncada ha nombrado a su nueva ejecutiva, cuya secretaria general es desde hoy María Jesús Martínez. Entre otras novedades, el recién proclamado presidente ha anunciado la creación de una comisión de ética y transparencia, así como la creación de la figura del defensor del militante, además de trabajar “desde ya” en un nuevo programa electoral a través de comisiones de trabajo.

Otra de las apuestas que ha hecho Medina, de cara a los próximos comicios, es la recuperación de la política de barrios “que dé voz a todos aquellos que quieran contar las necesidades de los vecinos con el fin de mejorar”.

También se ha referido a los resultados electorales obtenidos en las pasadas elecciones y que, según ha expresado, “animan a trabajar más que nunca por Moncada”. Por último, Medina ha dicho que “el que gana hoy es el PP” y ha agradecido la confianza de todos diciendo que “desde hoy hay un camino que empezar” y ha asegurado que cuenta con todos los militantes para iniciarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí