Medina afirma en el juzgado que el PP de Valencia no contrató empresas de la trama Gürtel en las campañas de 2007 y 2008

10 lecturas

El que fuera coordinador de las campañas electorales del PP de la provincia de Valencia en las municipales y autonómicas de 2007 y en las generales de 2008 y alcalde de Moncada, Juan José Medina, ha declarado hoy en el Juzgado que investiga la rama valenciana del caso Gürtel como testigo. Ante el juez, Medina ha asegurado que el PP de Valencia no trabajó con ninguna empresa vinculada a esta supuesta trama corrupta.

Juan José MedinaAsí se recoge en la contabilidad del partido, según ha explicado el alcalde de Moncada a Hortanoticias.com, al tiempo que ha señalado que en el Juzgado ha contestado a preguntas sobre los trámites en estas dos campañas electores, con quién contrató el PP y cómo lo hizo.

Medina ha señalado que ha dado toda la información que le han solicitado las partes del proceso judicial y ha insistido en que el PP de Valencia tiene todas las cuentas declaradas y auditadas por el Tribunal de Cuentas. En ese sentido, ha señalado que se trata de un proceso largo y extenso pero que, por su parte, “todos los datos están claros y declarados”.

Tras el coordinador de las campañas en Valencia, hoy también han declarado como testigos sus homólogos en las provincias de Castellón y Alicante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí