Meat Carnival cancela su tercera edición

287

Meat Carnival se resiste a apagar las brasas, pero dadas las actuales circunstancias donde se han producido rebrotes de Covid-19, el comité organizador del mayor festival de la brasa y la carne ha decidido posponerlo para 2021 ya que no resultaba viable llevarlo a cabo con las restricciones sociales y sanitarias actuales, pero no sin mantener las ascuas calientes para celebrar la edición que sin duda será la consagración de un festival que este año esperaba una asistencia de más de 30.000 personas y una mayor calidad en sus propuestas con la participación de chefs de reconocido prestigio.

La presente edición iba a presentar una amplia oferta gastronómica de cocineros destacados procedentes de diferentes puntos de la geografía española, la presencia de grandes marcas de la gastronomía carnívora y el mundo de la parrilla, así como cursos y ponencias de gran interés. Además, esta edición incorporaba nuevas propuestas musicales y actividades lúdicas para incrementar no solo el deleite gastronómico sino las opciones de ocio en el emblemático espacio de la Marina de Valencia.

Este aplazamiento supondrá un impulso para la edición 2021, ya que sus organizadores han invertido el tiempo de este período en mejorar e incorporar nuevas ideas que se suman a las preexistentes. Los colaboradores y patrocinadores han mostrado su apoyo al ejercicio de responsabilidad realizado por los organizadores, que prefieren mantener entre brasas y arropada por el fuego el apetitoso programa de la tercera edición del Meat Carnival para que llegue a 2021 jugoso y en su punto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.