Mazón se compromete a crear en Picanya un centro de mayores, un Espai Jove y a remodelar el mercado municipal

438 lecturas

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, se ha comprometido esta mañana en su visita a Picanya para mostrar su apoyo a la candidata del PP a la alcaldía de Picanya Reme Pellicer de dotar al municipio de un nuevo centro de mayores.

Mazón visita mercado de PicanyaSegún ha explciado Mazón, “Picanya necesita un nuevo hogar para jubilados, porque el actual está absolutamente abandonado. También tiene un gravísimo problema de vivienda porque los jóvenes que quieren acceder a la vivienda no pueden hacerlo, con un IBI por las nubes y unos precios imposibles. Necesitan la bajada de impuestos que propone el PPCV, con la reducción del impuesto a la vivienda con rebajas de hasta el 70% y el pago del IBI por parte del Ayuntamiento”.

Mazón ha señalado que “Picanya también necesita un mercado municipal remodelado porque no puede ser que los comerciantes estén agobiados porque no pueden dar un servicio competitivo por falta de mantenimiento. Necesita un espacio para la juventud, un Espai Jove que no tiene, y toda una serie de iniciativas para el municipio que suplan las carencias que tiene y que continúan en el tiempo una y otra vez”.

Carlos Mazón y Reme Pellicer en PicanyaEl líder popular ha mostrado su apoyo a la candidata popular Reme Pellicer al afirmar que el PP “tiene un equipo fuerte en Picanya y solo con las propuestas que ponemos encima de la mesa se van a poder solucionar todos estos problemas. El PPCV apuesta por invertir en Picanya”.

Por su parte, la candidata local Reme Pellicer ha señalado que “estamos cansados de que nuestros jóvenes y la gente en general se vayan a vivir a otras poblaciones. Con Carlos Mazón en la Generalitat vamos a tener el apoyo institucional para poner en marcha estas iniciativas necesarias para que el municipio siga creciendo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí