La mayor oferta gastronómica a pie de calle llega a Catarroja con el 'Gastronetas Street Food Festival'

13 lecturas

'Gastronetas Street Food Festival', la mayor oferta gastronómica a pie de calle llega por primera vez a Catarroj los días 16, 17 y 18 de septiembre en el Camí Reial de Catarroja.

gastronetas-street-food

Este festival itinerante cuenta con una zona de comida equipada con mesas y sillas,   un escenario donde los visitantes pueden disfrutar de música en directo, actuaciones y Dj's. Gastronetas es un festival para todos los públicos donde los más pequeños disponen de actividades gratuitas como talleres creativos y juegos.

Esta es la tercera edición del “Gastronetas Street Food Festival, un festival gastronómico sobre ruedas que ha pasado previamente por Ribaroja y Silla en los meses de verano. Su organización forma parte del proceso de aprendizaje de Wolow, la empresa formada por un equipo de emprendedores del Grado Oficial LEINN (Liderazgo Emprendimiento e Innovación) que se imparte en el ValenciaLAB de Florida Universitària de la mano de la Universidad de Mondragón.

Proyectos como Gastronetas y otros servicios de gestión de innovación, marketing y diseño son la oferta profesional de Wolow, cuyo equipo emprendedor “aprende haciendo en lugar de estudiando”. El equipo ya ha realizado estancias y proyectos profesionales previamente en Finlandia y San Francisco (USA) y reinvierte parte de sus beneficios en las estancias internacionales de todos sus miembros.

Leinn es un grado académico basado en la metodología finlandesa Team Academy cuyo pilar es aprender haciendo, emprender de forma totalmente real, tal y como ocurre con Wolow y  “Gastronetas Street Food Festival”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí