Mati Devesa, Julia Díaz y Sonia Mele, ganadoras del VII Concurso de Narrativa breve con enfoque de género Isabel de Villena de Burjassot

746

La Casa de Cultura de Burjassot ha acogido la entrega de los premios del VII Concurso de Narrativa breve con enfoque de género Isabel de Villena. Una entrega de premios que comenzó con el monólogo de Patricia Espejo al que siguió el reconocimiento a las tres ganadoras: Mati Devesa, Julia Díaz y Sonia Mele.

Mati Devesa Alcaraz ha ganado en la categoría de 10 a 13 años, con el relato La lluita d’Anna i Lluc; Julia Díaz Peris, en la categoría de 14 a 17 años, con el relato La cuesta, y Sonia Mele Puerto, con su relato 8 de marzo de 2043.

Las galardonadas recibieron su premio, gentileza de la Universitat de València y de Burjassot Llibres que han querido colaborar activamente en el concurso, de manos de la concejala de Igualdad, Lluna Àrias, que estuvo acompañada en el acto por el alcalde de Burjassot, Rafa García, las concejalas de Educación y Promoción del Valenciano, Olga Camps y Maria Viu, respectivamente, y el concejal de Policía Local, Manuel Pérez Menero.

El Concurso de Narrativa breve con enfoque de género Isabel de Villena se convoca año tras año por parte del Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Igualdad y a través de Espai Dona, el servicio integral de atención a la mujer del Consistorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.