Massanassa vivirá una semana intensa de actos culturales y tradicionales para conmemorar el 9 d'Octubre

251 lecturas

Massanassa vivirá del 3 al 9 de octubre una semana intensa de actos culturales y tradicionales para conmemorar el día de los valencianos y valencianas.

Massanassa. Paelles 9 octubrePara celebrar esta importante efeméride, Massanassa ha preparado actos para todos los vecinos. Desde talleres de 'mocadors' tradicionales, talleres de dulces tradicionales, teatro, conciertos, 'despertà', pasacalles hasta el tradicional acto de las paellas en el polideportivo municipal.

Precisamente el 9 de octubre los actos comenzarán con la 'despertà' a las 8:00 horas, a cargo Colla Despertades; pasacalles musical a les 11:00 horas per A Quatre Quaranta; i en el propio Poliesportiu, Parc Infantil, una tómbola solidaria, organizada por la Associació Natania.

Los actos en Massanassa finalizarán con el tradicional festival de paellas. Para poder participar, las inscripciones se deben de hacer en la Biblioteca Pública Municipal. Se admiten donativos voluntarios de 1 euro por persona a beneficio de la campaña Massanassa Solidaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí