Massanassa sustituye la paella gigante del 9 d’Octubre por un festival de paellas para ahorrarse 10.000 euros

7 lecturas

El Ayuntamiento de Massanassa ha decidido sustituir la paella gigante del 9 d’Octubre por un festival de paellas. Según ha explicado el alcalde de la localidad, Vicent Pastor, el objetivo es “ahorrar más de 10.000 euros e incentivar la participación activa de las asociaciones y grupos de vecinos de la localidad”.
De este modo, el polideportivo municipal se llenará de nuevo de vecinos y vecinas que podrán guisar sus paellas como en los actos de las fiestas mayores, donde participan en el festival más de 3.000 personas. El Ayuntamiento proporcionará los ingredientes a las asociaciones y las inscripciones estarán abiertas hasta el 6 de octubre.

Con la sustitución del evento, en el que el Ayuntamiento ofrecía una macropaella, “se podrá ahorrar más de 10.000 euros, ya que la política del Ayuntamiento es seguir con un sentido ejemplarizarte de eliminación de gastos superfluos y restricción del gasto para destinarlos a partidas sociales, sin que por ello se resientan los servicios que el Ayuntamiento presta a sus vecinos y vecinas, o en este caso la celebración de un acto tan importante para todos los valencianos” según ha explicado el alcalde, Vicent Pastor.

El festival de paellas de San Juan es uno de los actos más participativos de las fiestas mayores de la localidad, por lo que los vecinos y vecinas ya están preparándose para guisar sus calderos el próximo 9 d’Octubre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí