Massanassa reforzará a sus autónomos y pequeñas empresas con ayudas por importe de 250.000 euros

778

Dado el grave impacto económico y social, el Ayuntamiento de Massanassa ha aprobado las ayudas RE-FORÇA, dirigidas a los autónomos y pequeñas empresas ubicadas en Massanassa, por un importe total de 250.000 euros.

Ayuntamiento de MassanassaEstas ayudas tienen por objeto otorgar liquidez a los autónomos y pequeñas empresas, que les permita paliar la reducción de ingresos ocasionada por el actual estado de alarma y facilitar la reanudación de su actividad económica, en cuanto sea posible.

Ayudas de hasta 1.600 euros

Las ayudas aprobadas contemplan 1.600 euros para autónomos y pequeñas empresas afectados por la suspensión obligatoria de apertura de locales y establecimientos minoristas y 1.200 euros para autónomos y pequeñas empresas que no habiendo sido obligatorio el cierre del local y establecimiento minorista de su actividad, o su actividad no está vinculada a un local abierto al público, han visto disminuidos sus ingresos un 75% respecto del mismo período del ejercicio anterior

Estas ayudas serán compatibles con las otorgadas por otras administraciones públicas, en lo términos previstos en la convocatoria aprobada.

El plazo de solicitud será de tres meses, desde la publicación de la convocatoria en el BOP. El Ayuntamiento informará en los próximos días del inicio de plazo de presentación de solicitudes, así como del procedimiento y la documentación necesaria para acceder a las mismas.

El Ayuntamiento de Massanassa, desde la Agencia de Ocupación y Desarrollo Local, facilitará el soporte y la asistencia para la tramitación de estas ayudas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.