El Hogar del Jubilado de Massanassa reabre sus puertas tras la pandemia y su reforma

177 lecturas

El ayuntamiento de Massanassa ha reabierto el local social del Hogar del Jubilado, ubicado en el edificio Sociocultural. Desde el martes de la semana pasada los mayores pueden acercarse a su centro de reunión con todas las medidas sanitarias. Como explica el alcalde de Massanassa, Paco Comes, “hemos aprovechado el cierre para realizar unas obras de mejora, como el cambio del aire acondicionado o la pintura del local”.

El Hogar del Jubilado reabre sus puertas/ Foto: Ayuntamiento de Massanassa

En esta primera fase y de acuerdo con las normas sanitarias existirá control de aforo limitado a un 50% con un máximo de 65 personas, sólo se podrá consumir en las mesas y no estará permitido ni el consumo en barra, ni los juegos de mesa o la lectura de prensa. “Cumpliendo las normas y con todas las medidas sanitarias, el Hogar del Jubilado es un centro seguro, donde nuestros mayores pueden socializarse y reunirse” explica el alcalde Paco Comes.

El ayuntamiento pide comprensión para mantener y respetar las normas de seguridad sanitaria ya que va en beneficio de todos los usuarios. El avance de la vacunación en la localidad ha sido uno de los factores determinantes para reabrir el local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí