Massanassa se engalana para la la XVIII edición de su Festival Internacional de Música

0 lecturas

Massanassa-ayuntamiento

Finalizadas las fiestas de San Juan en honor al Santísimo Cristo de la Vida, Massanassa acoge su tradicional Festival Internacional de Música, que este año alcanza la XVIII edición. Dirigida por Vicent Campos, del 26 al 29 de junio, la música es la protagonista de las noches en la localidad.

El festival se inicia el jueves 26 a las 23 horas en los Jardines de la Sociedad La Terreta con  un concierto donde las piezas musicales más conocidas de la historia del cine sonarán interpretadas por Pamela Tan Nicholson (piano) y Vasko Vassilev, (violín) acompañados por la Orquesta de Solistas del Conservatorio Superior Salvador Seguí, de Castelló, dirigidos por Miguel Angel Navarro.

El viernes 27, a las 23 horas, en los Jardines de la Sociedad La Terreta será el turno de la Noche de Zarzuela, una selección de zarzuela y baile interpretada por la Joven Orquesta de la Primitiva Setabense, de Xàtiva dirigida por Emin Güven y con el solista Vicent Campos (trompeta) y las bailarinas: Sandra Ruiz Vicente y Elisa Pérez Beltran.

El sábado 28, a las 20.00 horas en la Iglesia Parroquial de Sant Pere se celebrará el Dia de Cors, con la actuación del Orfeón Noveldense Solidaridad, de Novelda; la Coral Polifónica Marinyen, de Tavernes de la Valldigna y el Orfeón Polifónico de Massanassa.

Cerrará el festival una noche de piano, el domingo 29, a las 23 horas en los Jardines de la Sociedad La Terreta interpretados por Antonio Rodriguez Losada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí