Massanassa multiplica sus actividades online para sus vecinos durante este confinamiento

10 lecturas

El Ayuntamiento de Massanassa está adecuando los servicios a la ciudadanía, desde todos los departamentos municipales, incrementando el uso de las nuevas tecnologías para estos días de confinamiento.

Ayuntamiento de MassanassaPor ese motivo, Massanassa ha iniciado el programa 'Fem esport a casa' donde el departamento de Deportes continua ofreciendo a las personas matriculadas en las actividades deportivas diferentes materiales para seguir el entrenamiento en casa, así como clases virtuales, como por ejemplo las de zumba.

Pero sin duda los protagonistas son los más pequeños de la casa, ya que el Ayuntamiento les prepara una fiesta infantil, para cuando finalice el confinamiento, para celebrar todos los cumpleaños de las niñas y niños que han cumplido años durante el estrado el alarma.

Paralelamente, y también a través de las redes sociales, toda la familia puede participar en el concurso municipal 'Conoces Massanassa', basado en identificar el lugar de una fotografía, en categoría infantil y para adultos. También los más pequeños pueden participar en la iniciativa 'Massanassa en art' con carteles y manualidades para dar ánimos y que formarán parte de una exposición colectiva en la sala Gabriel Cualladó.

Según explica el alcalde de Massanassa, Paco Comes “tratamos de ser imaginativos para seguir ofreciendo actividades a la ciudadanía, pero sin duda destacamos las desinfecciones que realiza la brigada de obras municipal o las ayudas de emergencia que tramita diariamente el departamento de Servicios Sociales para aliviar situaciones familiares difíciles, además de servicios como el apoyo psicológico o las ayudas a personas mayores y dependientes”.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Massanassa también ha puesto en marcha una campaña vecinal de detección de violencia de género, en la que se apela a la sensibilización ciudadana para apoyar a las mujeres en situación de riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí