Una menor participante en la Escuela de Verano sufre un accidente en un tobogán de la piscina municipal de Massanassa

100 lecturas

Una menor de Massanassa sufrió un accidente en un tobogán de la piscina municipal mientras la niña disfrutaba del inicio de la Escuela de Verano de la localidad. Los hechos se han dado a conocer ahora tras el escrito de los familiares de la menor y tras la pregunta del PSPV en el pleno municipal.

Los hechos ocurrieron a principio de julio, cuando una niña de corta edad y vecina de la localidad sufrió un corte en el pie que le causó una herida considerable. El accidente se produjo mientras la niña disfrutaba del inicio de la Escuela de Verano de la localidad y la herida le provocó no poder realizar actividades aquáticas durante 15 días.

En el momento del suceso se precintó el tobogán, situado en la piscina infantil, y al poco tiempo volvió a estar en funcionamiento.

La familia de la menor no ha querido reclamar por los daños, pero que sí ha registrado un escrito para pedir una explicación oficial en el que ha lamentado que después de todo un año la piscina cerrada “no se revisen a fondo las instalaciones de los más pequeños para evitar estos accidentes”.

El asunto llegó al Pleno del Ayuntamiento tras una pregunta del PSPV. Los socialistas pidieron más imformación sobre el estado del colimpio y de las instalaciones de la piscina municipal e instó al equipo de Gobierno a disponer de un contrato con una empresa de mantenimiento y revisión de parques.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí