Massanassa instala en su web una pasarela de pago para pagar trámites municipales

478

El Ayuntamiento de Massanassa avanza en la implantación de la administración electrónica con la pasarela bancaria, una nueva utilidad implementada en la página web para facilitar los trámites con el ayuntamiento a los vecinos y vecinas.

Con la pasarela bancaria las personas usuarias de los servicios municipales podrán realizar todos los trámites de matriculación sin moverse de su casa, por ejemplo. El Ayuntamiento podrá facilitar desde la página web todo lo necesario para realizar todos los trámites, y con la pasarela bancaria, incluso realizar el abono con tarjeta de crédito o débito de cualquier entidad, evitando desplazamientos a los vecinos y vecinas.

Este sistema será también aplicable al resto de actividades del Ayuntamiento. Tras la gestión administrativa las personas usuarias podrán descargarse el justificante en PDF.

La pasarela bancaria la proveerá la entidad Caixa Popular que viene colaborando desde hace años con el Ayuntamiento de Massanassa y cuenta con unas facilidades y horarios que han sido considerados ventajosos para los vecinos de Massanassa.

El alcalde de Massanassa, Paco Comes, explica que “hemos detectado que muchas personas usuarias de servicios municipales, talleres o actividades, ya están habituadas a realizar sus compras por internet, y en este punto, el Ayuntamiento también debía ofrecer esta posibilidad para evitar acudir a las sucursales bancarias o tener la limitación de los horarios”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.