Massanassa homenajea a Vicente Moreno y le pone su nombre al campo de fútbol municipal

880

Desde el sábado el campo de fútbol del polideportivo de Massanassa se llama Estadio Vicent Moreno, un reconocimiento al ex jugador de fútbol y actual entrenador de primera división natural de la localidad. El campo de fútbol se llenó de familiares, amistades, vecinos y vecinas que quisieron acercarse para reconocer la trayectoria deportiva de Vicent Moreno y el hecho de llevar el nombre de Massanassa por toda la liga de fútbol española.

Vicente Moreno recibe su homenaje en su localidad natal/ Foto: Ayuntamiento de Massanassa

El homenajeado, Vicent Moreno, recordó en su agradecimiento “cuando hace 35 años se inauguró el antiguo campo de fútbol yo era un chaval de 10 años, y quién me iba a decir que el nuevo campo llevaría mi nombre. Estoy muy orgulloso por recibir este reconocimiento a mi pasión, que es el fútbol y por llevar el nombre de Massanassa”.

Junto a él, el concejal de Deportes, Israel Alfonso, y el alcalde de Massanassa, Paco Comes, destacaron además de vertiente profesional y deportiva, su lado más humano y familiar, rememorando también “cuando en 2010, recién ascendido a primera división ya le elegimos deportista del año” recordó Paco Comes.

El acto se acompañó de un triangular de fútbol alevín entre el CDB Massanassa, Levante UD y Valencia CF. Previamente, en el ayuntamiento se celebró la recepción oficial al homenajeado con la firma en el Libro de Honor de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.