Massanassa homenajea a las víctimas, personal esencial y voluntariado de la Covid-19

59 lecturas

Massanassa ha rendido homenaje a las víctimas, personal esencial y voluntariado de la Covid-19 con dos actos llenos de emoción y honor al esfuerzo y lucha de cada persona que ha ayudado al vecindario de Massanassa durante los momentos tan difíciles que se han vivido en estos últimos dos años.

Carrasca Massanassa victimas COVIDEl homenaje se inició a las 11:30 horas con un acto para recordar a los vecinos y vecinas que han fallecido durante la pandemia con el descubrimiento de una placa junto gran carrasca centenaria que representará a cada uno de ellos en el municipio para siempre.

A las 12:00 horas el Auditorio Municipal acogió la entrega de distinciones donde la entidad local agradeció el trabajo y el valor en la pandemia de la Covid-19 al personal esencial y voluntario que ha estado al pie del cañón cada día. Así, se ha conmemorado la labor del personal sanitario, comercio local y empresas, transportistas, fuerzas de seguridad, centros educativos, personal municipal, asociaciones, cooperativa agrícola y protección civil.

socarrat Massanassa servicios esenciales COVIDEl acto concluyó con las interpretaciones del Orfeón Polifónico y el Centro Instructivo y Musical de la localidad que pusieron el broche final a un encuentro que aunó emotividad y solemnidad por el recuerdo de aquellos que nos dejaron y gratitud por el papel que la sociedad de Massanassa en general tuvo durante la pandemia.

El alcalde de Massanassa, Paco Comes, ha querido agradecer a cada uno de ellos su lucha ejemplar y su “preocupación de que estuviéramos bien” a lo largo de estos dos años, especialmente durante el inicio de la pandemia donde todo era incertidumbre. Comes también ha querido agradecer la colaboración al resto de partidos políticos municipales porque “desde el primer momento se ha trabajado en lo que se tenía que hacer, esforzarse por las personas y preservar su salud pese a todo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí