Massanassa: Divendres se lleva el premio en monumento grande y L'Alqueria en infantil

59 lecturas

Divendres_granLa comisión de Divendres ha conseguido el primer premio en los premios de monumentos falleros grandes de este año en Massanassa. Por su parte, L'Alqueria se ha alzado, no sólo con el premio al mejor monumento infantil sino con los dos premios de Ingenio y Gracia y, también, con los dos 'ninots indultats'.

El fallo del jurado ha otorgado el primer premio de monumentos grandes al de la comisión Divendres, el segundo, a L'Alqueria, el tercero ha ido a parar a El Poble y Jaume I ha conseguido el cuarto premio. En monumentos infantiles, El Poble ha conseguido el segundo premio, Divendres el tercero y Jaume I, el cuarto.

Alqueria_infantilPor otra parte, El Poble ha obtenido el premio a la mejor presentación y Jaume I, al mejor Llibret. En la Cabalgata del Ninot, Divendres fue la mejor falla, Jaume I, la mejor comparsa y L'Alqueria, el mejor disfraz.

También se han entregado los premios de los campeonatos falleros: L'Alqueria ha ganado en truc; El Poble, en dominó y Jaume I, en parchís.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí