Massanassa desinfecta edificios municipales, calles, plazas y la residencia de mayores en su lucha contra el coronavirus

20 lecturas

El Ayuntamiento de Massanassa ha iniciado una batería de medidas para aliviar el confinamiento decretado por el estado de alarma debido al COVID-19. Entre estas medidas destaca la desinfección, por parte de la Brigada de Obras Municipal, de edificios públicos, instalaciones, calles y plazas, así como la Residencia de la Tercera Edad de Massanassa para dar mayor seguridad a las personas mayores residentes.

Massanassa Desinfección coronavirusAsimismo, el Ayuntamiento también ha habilitado un servicio de asistencia a domicilio para que aquellas personas de riesgo que no puedan realizar sus compras llamando al número 961255500; un servicio de atención psicológica municipal en el número 666031884, además del servicio de libros a casa ofrecido por la Biblioteca Pública Municipal.

Además desde el inicio de la crisis sanitaria, el departamento de Bienestar Social ha adaptado los trámites de solicitud de ayudas de emergencia para que puedan gestionarse telefónicamente, además de realizar las evaluaciones y firmas diariamente para minimizar los efectos de la crisis en las familias con dificultades.

Por otro lado, además de ofrecer información de servicio, el departamento de Juventud anima a los más pequeños de la casa a realizar dibujos, ilustraciones, manualidades, carteles de ánimo… para compartir en el Instagram del Ayuntamiento y que formarán parte de una exposición en la sala Gabriel Cualladó del Auditori Municipal Salvador Seguí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí