Massanassa comienza las obras de su nuevo aparcamiento público

68 lecturas

El Ayuntamiento de Massanassa ha iniciado las obras de su nuevo aparcamiento público. El municipio contará con alrededor de 8.000 metros cuadrados y se ubicará en la zona de Sant Pere. Unas obras que estarán finalizadas en las próximas semanas.

Fue en diciembre de 2021 cuando desde la entidad local se firmaron dos nuevos convenios de cesión de parcelas que tenían como objetivo la ampliación de espacios habilitados para que el vecindario de la localidad pudiera estacionar sus vehículos.

Actualmente, se ha iniciado con el acondicionamiento de los terrenos y el movimiento de tierras para la limpieza de la superficie de vegetación y la adecuación de la instalación para evitar posibles inundaciones y polvo. Además se han instalado postes de luz para ofrecer un espacio seguro y correctamente iluminado, así como la señalización correspondiente.

Paco Comes, alcalde de Massanassa, ha recalcado la prioridad que se tiene desde el ayuntamiento por “la mejora del municipio, facilitando nuevos espacios de aparcamiento y movilidad a los vecinos y vecinas de Massanassa”. La necesidad de implementar este nuevo aparcamiento surge ante “la semipeatonalización de las calles del casco antiguo”, según ha añadido Comes.

De esta forma, se ofrece al vecindario un amplio espacio de estacionamiento público para dejar sus vehículos en una zona cercana y con una ubicación ideada estratégicamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí